
A través de una carta personal y llena de emotivas palabras, Escauriaza reconoció la labor de todo el Club en el buen desarrollo del torneo con una «impecable organización«, y se refirió expresamente a la Escuela Infantil calificándola de «una escuela digna de mención«. Además, el presidente de la RFEG recuerda la inauguración de la nueva zona de prácticas del Club, que tuvo lugar el último día del Campeonato, como «muy emocionante«.
Junto a la carta, la RFEG hizo llegar al club la bandera española que ya está expuesta en nuestras vitrinas, y que tanto el Club como la Escuela Infantil lucirán con orgullo.
A continuación reproducimos la carta de Gonzaga Escauriaza:
Mi querido presidente,
Mi más sincera felicitación y agradecimiento por la impecable organización del IV Blanca Mayor en vuestro magnífico campo.
Fue todo una mezcla de profesionalismo y amistad. Será difícil olvidar esta maravillosa semana.
El campo fantástico, la restauración, caddy master y el resto del personal fueron todos claves para el éxito del campeonato. Por favor, transmite mi agradecimiento a Pablo Menéndez y a todo su equipo
Disfrutamos mucho de la magnífica cena, donde sobre todo los socios nos dieron una lección de baile.
En cuanto a la inauguración de parte de las instalaciones con todos los niños, fue muy emocionante. Habéis creado una escuela digna de mención.
Te envío adjunto la bandera española firmada tal y como quedamos.
Me gustaría, Pepo, que agradecieses a tu Junta Directiva, con especial mención a Ángel Asín y a todos tus socios, esta maravillosa semana en La Peñaza.
Esperando verte pronto, recibe un fuerte abrazo,
Gonzaga Escauriaza
