Skip to main content

La Escuela Infantil 2024/2025 comenzará la semana del 9 de septiembre y terminará el 15 de junio, con el tradicional Trofeo Fin de Escuela.

Como principal novedad en la inscripción, los niveles Escuela de Club y Perfeccionamiento (jugadores nacidos entre 2008 y 2017 que no estén en el grupo de Tecnificación) deberán de indicar en el momento de realizar la inscripción su primera y segunda preferencia de horario de clase. (En el caso de Perfeccionamiento, se podrá indicar una sugerencia de horario en caso de que los ofrecidos no se adapten a su disponibilidad, que los profesores tendrán en cuenta en caso de que la soliciten los suficientes jugadores).

Teniendo en cuenta la homogeneidad del grupo, la preferencia de cada jugador y el orden de inscripción, serán los profesores los que formarán los grupos en los horarios definitivos. En el caso de Tecnificación, no hay posibilidad de elección de horario por lo que, en la inscripción, no tendrán que elegir nada. En este nivel, una vez cerradas las inscripciones, serán los profesores los que confirmarán los integrantes.

En todos los niveles, los grupos serán cerrados y con un máximo de 8 jugadores por profesor con el objetivo de favorecer el buen funcionamiento de las clases. Por ello, no se podrá asistir en un horario diferente al aprobado por los profesores cuando se publiquen los horarios y 👉 los primeros en inscribirse tendrán más posibilidades de asistir a clase en el grupo elegido en primera opción 👈.

Como el año pasado, los jugadores deberán de comprometerse con los valores del golf para poder asistir a clase. Así, será obligatorio ser puntual, avisar en caso de no asistencia a clase y vestir con un mínimo de uniformidad, requisitos básicos para desarrollar las sesiones correctamente.

Las inscripciones ya están abiertas en el apartado «servicios» de Clapphouse hasta el 27 de agosto y los primeros 40 inscritos tendrán un regalo sorpresa de Titleist.

Además todos los matriculados en la Escuela Infantil recibirán al comenzar el curso el polo y la sudadera exclusivos de la Escuela Infantil y una toalla corporativa.

hello