Tras cuatro días de intensa competición, La Peñaza acogió la ceremonia de clausura del Campeonato de España Interterritorial REALE 2015, IV Memorial Blanca Mayor, en la que se entregaron los trofeos al Campeón del Torneo, Cataluña, al sub campeón, País Vasco, y al campeón del 2º flight, Galicia.
Fue una emotiva ceremonia que comenzó con el desfile de todos los participantes, guiados por sus capitanes, ante más de un centenar de personas que se dieron cita en el Club, incluidos los presidentes de todas las federaciones autonómicas de golf. En la misma también estuvieron presentes los nietos de Blanca Mayor, emblemática jugadora que da nombre al torneo, quienes además recogieron la bandera de la RFEG tras arriarla y dieron paso al traspaso de organización del Campeonato. El presidente de la Federación Aragonesa de Golf, Francisco Lafita, hizo entrega de la bandera al presidente de la Federación de Castilla y León, José Ignacio Jiménes, que será la encargada de organizar el torneo en su próxima edición de 2016.
El presidente de la RFEG, Gonzaga Escauriaza, destacó la organización de la Federación Aragonesa, así como la hospitalidad de La Peñaza y el buen hacer de todos sus trabajadores durante estos días. Además, tuvo palabras de reconocimiento hacia la labor de la Escuela Infantil, que visitó por la mañana y que calificó como “algo increíble”. Escauriaza también elogió el buen trabajo del comité juvenil de la RFEG, sin cuyo trabajo el torneo no sería posible, y destacó la importancia de la competición, que es la semilla del golf del futuro.
El acto culminó con la segunda actuación de la ronda jotera, que se llevó tantos elogios y aplausos como los jugadores (y puede que incluso más vídeos y fotos) y con el desfile de clausura de todos los jugadores, que ya piensan en el próximo torneo.