Más de 130 jugadores de 14 clubes han participado en el XLVIII Trofeo Guzmán Bengoa, todo un éxito, un año más, en el que el cierzo tampoco ha querido perderse la cita, obligando a todos los participantes a desplegar su mejor golf. Por encima del juego, el colorido de los diferentes clubes vascos, navarros riojanos y aragoneses, y el gran ambiente han invadido el campo, con gran camaradería entre todos.
Aunque la jornada ha sido larga, con partidos en el campo durante casi 10 horas, las ganas de todos y el fantástico estado del campo, uno de los temas más comentados por los jóvenes visitantes de La Peñaza, han permitido disfrutar de un día de los que se recuerdan pasado el tiempo. Así ocurrió en la entrega de trofeos donde, además de agradecer a los participantes su presencia, algunos de los coordinadores de los diferentes clubes tuvieron palabras de agradecimiento hacia la organización y de recuerdo a personajes emblemáticos del golf aragonés como Macarena Tey y Guzmán Bengoa.
Por su parte, Guzmán Bengoa, en representación de su padre, agradeció tanto a jugadores como a acompañantes su presencia en La Peñaza, puesto que sin ellos sería imposible el torneo, a la vez que mostró el orgullo de mantener este torneo con solera en el calendario.